, , , ,

♡ Reseña: Rubores Jordana ♡

13:00

¡Hola Chicas!
Por fin estoy de vacaciones y tengo tiempo de escribir cositas interesantes para ustedes. No han sido unas vacaciones muy gratas en cuanto a mi salud, porque he estado todos estos días postrada con gripe y no me he sentido muy bien de ánimo. Pero fuera de eso, me han entregado mucho amor y cuidados



A lo que nos convoca: Vengo a entregarles mi opinión de los Rubores de Jordana. Hace poco adquirí dos mas y creo que con la cantidad que tengo, es suficiente para hacerles una reseña bien completa (En cuanto a tonos, ya que la formula es la misma para todos)

Tengo cuatro tonos matte; que van desde lo rosado hasta el café tipo "bronzer". Todos son colores cálidos; tengo muchas pecas y los rubores fríos se me ven medio extraño, no queda una combinación bonita al mezclarse con ellas. Asi que siempre opto por tonos mas "durazno" o "melocotón"

Touch of pink 18
Es un Rosita durazno, lo utilizo casi todos los días, es perfecto para el uso diario. Es clarito y se puede trabajar para que quede mas intenso, aún así no lo uso en la noche, creo que es demasiado claro como para una fiesta o algo así. Pero para la Universidad o un almuerzo, estupendo.

Terra Cotta 15
Café-anaranjado (bien anaranjado) Es nuevo, no le he dado mucho uso. Pero ¡Queda genial para mujeres con pecas! Se funde tan bien, se ve demasiado natural a pesar de ser mas intenso que el anterior.

Mocha 21
Café claro que uso como bronzer. Se ve precioso, chiquillas. ¡Se los recomiendo a mil!

Cocoa 4
El mas oscurito de todos. Hay que tratarlo con respeto, pigmenta de una forma impresionante. Este le saco el jugo para el invierno y para salir en la noche.

Swatches: 
De izquierda a Derecha: Touch of pink, Terra Cotta, Mocha, Cocoa.



La textura de estos productos es muy suave y no posee ningún aroma. Es muy fácil de difuminar, se funde muy muy bien con la piel, incluso en las muñecas cuando hice los swatches. No es un producto que promete ser de "larga duración" pero en cuanto a mi experiencia con estos preciosos rubores, dura en mis mejillas aproximadamente 6 horas. A las 5 horas ya empieza a desvanecerse, pero de forma muy sutil. Su precio es lo que mas me gusta, los últimos que compré (Terra Cotta y Mocha) me costaron $870 pesos chilenos, y los anteriores, los compré a $1.600 aproximadamente. Todos en tiendas Makeup, pero también los venden o vendían en Preunic, mas de alguno debe quedar.


Lo único en contra, podría ser el empaque que es muy barato y plástico. La tapa es lo que, a mi parecer, es lo que le da el mal aspecto. Pero ¡oh! SON baratos, asi que esta opinión puede parecer medio ridícula jajaja

A continuación les dejo como se ven en mis pecosas mejillas. Y con esto me despido. ¡Que tengan un bello fin de semana!






You Might Also Like

3 comentarios

  1. Wow que bellos! Y baratos .. Creo que iré por uno cuando entre a clases , no sé pq en Rancagua igual les quedan varias cositas en los Preunic .. Aprovecharé para probar ^^

    Besos!

    http://beshinyhappy.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  2. Que colores mas bellos! sobre todo el de tono rosado, lo tengo apuntado en wishlist :D

    Besos!
    https://bitacoradelua.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el color cocoa la verdad me encantó desde que lo que use tengo un año usándolo y es magnífico ahora quiero dos más ❤️😊

    ResponderEliminar

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.