, , , , , , , , , , , ,

♡ Makeup sticks - Wet n Wild ♡

17:56

¡Hola hola! Sí, ya sé, mil siglos sin actualizar el blog. Lo siento mucho, de verdad el tiempo no me da como para actalizarlo tanto como Instagram, que se actualiza harto. (Si no me sigues, te lo recomiendo, click aquí)

Lo que nos convoca hoy, son dos de mis recomendados de Wet n wild. Ya que esta amada marca llegó a DBS Beauty store, con mucha más variedad de productos. Ya la vendían en Farmacias Ahumada, pero pa qué estamos con cosas, si nunca había stock y ¡Eran productos mas viejos que yo! Uno tenía que rezar para encontrar la mítica Comfort Zone o el Cherry Bomb. 

Afortunadamente la marca ya llegó a la sucursal del Marina Arauco, en la Quinta Región. A pesar de que en la Region Metropolitana sólo se han reportado avistamientos de esmaltes y labiales cremosos (yo los vi con mis propios ojos en el Mall Plaza Oeste) se supone que deberían llegar a todas las sucursales. Si quieren ver los precios, que según yo están re buenos, métanse aquí y vitrineen. 

Ya, demasiado blabla, a lo que vinimos: maquillaje.


Estos makeup sticks los compré en los Estados juntos hace dos meses y juro que no paro de usarlos. Costaron al rededor de los $2.000 CLP Cada uno. Ahora llegaron a Chile a $3.500 y encuentro que está genial el precio, no abusaron tanto como lo suelen hacer. Aparte que igual traen harta cantidad, yo creo que me van a durar una eternidad. Cabe destacar que todos los productos de Wet n Wild son Cruelty Free, certificados por PETA, lo que ya es un plus enorme. 

(Sin difuminar)

(Difuminado) 

▶ Concealer ◀ 
Este corrector se ha convertido en uno de mis favoritos de la vida ¡Es realmente bueno! cubre bastante y no es para nada seco, no me hace pliegues y dura todo el día. Si bien el tono se ve más oscuro que mi piel, una vez difuminado se funde y queda perfecto. 

▶ Highlighter ◀ 
El Iluminador es precioso, es muy práctico y pigmentado. Dependiendo de cuánto y cómo lo apliques, puedes lograr un glow natural o algo más cargado, que yo sé que a muchas les encanta el bola de disco style. A mi igual me gusta, pero depende de mi estado de ánimo ¿No les pasa? Lo único negativo que le encuentro a este iluminador es que igual tiene unas partículas de glitter medias cuáticas, que igual me chocaron al principio. Pero caché que si lo aplicaba con el dedo y luego lo difuminaba, no queda así, en comparación a la aplicación directa de la barra al pómulo, que ahí si que queda la cagá, mil glitter en el rostro. Asi que si ya le pusiste el ojo encima, considéralo. A mi en lo personal, no me molesta pa nah. 

¡Cuéntenme cuáles productos quieren probar! A mi me tincaron mucho los Catsuit matte, que se los he visto a mi amiga Dharmiita y me encantan como se le ven. 

♡ Mil cariños para todos ♡

You Might Also Like

0 comentarios

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.