, , , , , , ,

• Reseña: Super Stay 24, polvos compactos - Maybelline

11:42


Hola preciosas!  Hoy les traigo una nueva revisión: Los polvos compactos Super Stay de Maybelline. Debo partir diciendo que tengo piel mixta: Zona T mega grasa y las mejillas ultra secas. A mi casi ningún polvo me dura mas de tres horas, excepto mi regalón de MAC, que se rompió porque le quedaba poco. Cuando mi bebé se rompió, compré los Pure+ de Maybelline y NOH, mal. Todo mal, partiendo con que me vendieron un tono mas oscuro y que no me aguantaba ni dos horas.




El Lunes 27 Maicao tenía en 2x1 los productos de Maybelline y me arriesgué con estos polvos. Decían ser el tono mas claro, pero que a mi me quedan un poquitín oscuro (Es normal, no hay polvos de farmacia que me queden bien) y me llevé una grata sorpresa: Son buenísimos. Me maquillé a las 11 de la mañana para ir a buscar unas entradas a Providencia (Esto de estar en paro y no hacer nada mas por la vida jiji) y en estos precisos momentos, son las 9 pm y tengo absolutamente 0 brillos en la zona T, que fue donde los apliqué. Estoy maravillada, en serio.



Tanto es mi asombro porque a mi de verdad no me duran nada los polvos, ninguno me deja 100% satisfecha, menos si es de farmacia. Dicen ser "a prueba de agua" pero ahí si que no sé, a mi me huele que no. No lo he puesto a prueba aún en ese aspecto. Aunque quizás sí, quizás mi corazonada falla y sí es Waterproof. 24 horas? No creo y no quiero hacer la prueba tampoco, creo que mi piel se haría bolsa por tener maquillaje tantas horas jajaja 






Puntos positivos: El precio! Sale $4.990 en Farmacias y Grandes tiendas. Bajo mi punto de vista, es bastante económico para lo que nos ofrece el producto.

Puntos negativos: Desearía que fuera un poquito mas claro, sería perfecto para mi. También el aplicador, que es de esponja, pero una esponja bastante "rasca" jajajaja a mi no me gustó, pero no la uso tanto, asi que no importa. Pero el tema del tono, sí me importa y creo que deberían tener mas variedad de tonos para la gente de piel clara, en general Maybelline y sus tonos "claros" son bastante oscuros. Al menos este es el primer producto que pruebo en el que el tono tiene algún parecido con mi piel.

No lo recomiendo para gente de Piel seca. Es un polvo demasiado matificante y puede causar mas resequedad donde lo apliquen. Va genial para la gente con la piel mixta (Aplicar solamente donde se produce mas grasa) y piel grasa, les servirá un montón.

¡Quedan muy invitadas a probarlo! Yo creo que no se van a arrepentir. 

Que tengan un muy buen fin de semana, queridas ♡

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que buen dato :') trngo piel mixta asiq me serviria ene!!!
    Cariños c:

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo tengo la piel bastante seca, pero es bueno el dato para poder recomendarlo, besos!

    ResponderEliminar

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.