♡ Colección: Labiales Jordana

16:27


¡Hola, chicas y chicos! Espero que se encuentren muy bien ♡ Un millón sin escribir, me fui de vacaciones por varios días y recién he estado tomándole el ritmo a la vida real. Hoy les quiero mostrar mi colección de labiales de la marca Jordana. ¿A qué va todo esto? Bueno, a que tiendas Preunic volvió a traer stock de nuestros amados ♡ y claro, a petición de mucha gente en Instagram (Yo solo soy humilde servidora de ustedes) les dejo los swatches de mi colección para que se guíen y vean los colores :)

Mi colección consta de 17 labiales: 11 de la linea matte y 6 de los hidratantes. Vamos a partir por los matte, que es la mas codiciada por todas y los separaremos por gama:

♡ Matte ♡

Nude, Rio, Pink passion y Mystery son antiiiiguos. Berry y Lavander Lady los compré la semana pasada (En el Preunic de la calle Estado, Santiago Centro) ¿Quieren ver como me quedan?

Izq. a der: Nude, Rio, Pink Passion
Izq. a der: Lavander Lady, Mystery, Berry

¡Pasemos a la gama café! Mis mega favoritos ♡ Los más recientes son Milano y Brown, creo que son muy muuuuuuy parecidos, pero jamás serán iguales (Ustedes saben como es la cosa, una es loca y sabe que no hay ningún labial igual a otro) a mi parecer Brown no tiene nada de brown, es más bien rojizo.

Izq. a der: Taupe, Brazil, Milano, Brown

Ya y este es uno de mis regalones: El Tangerine Tango. Para mi no hay naranjo/coral mas intenso y bello que este (Y eso que tengo vaaaaaarios) es super difícil encontrarlo. Este fue un regalo de mi hermana y no sé donde demonios lo compró

♡Hidratantes ♡



Izq. a Der: Grape, Plumwine, Cherry, Burnt Sugar

Mis favoritos de aquí son Grape y Burnt sugar, los uso demasiado y creo que voy a necesitar repuestos :'( Cuando compré Cherry me intimidó un poquitín, en la barra se ve un rojo muy potente, pero resultó siendo mas fucsia que nada.


Chocolate y Brown fueron los primeros que tuve de Jordana, junto con otro que se llama Blackberry (Pasó a mejor vida) Creo que estos ya están al borde de la muerte. Es mas, brown se fue a la basura después de esa foto, ya que me di cuenta que estaba con textura y sabor extraño. 

Bueno, chicos. Espero que les haya parecido entretenido y que les sirva para ver los tonos mas de cerca. Son labiales buenísimos y económicos. Lejos mis favoritos por la relación Precio-Calidad. Tienen un valor de $1.490 en Preunic. ¡No se desanimen! Sean perseverantes y busquen, yo ando en búsqueda del Eggplant aún, pero tengo fe!!! Un beso enorme y nos vemos prontito.

You Might Also Like

0 comentarios

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.