, , ,

♡ Top 5: Labiales Jordana ♡

13:50

¡Hola hermosas! Hoy les traigo una nueva entrada, que según yo, es muy entretenida. Se trata de mi top 5 de Labiales Jordana. Cabe destacar que estos no son los únicos tonos que tengo y que me costó muchísimo escoger solo 5. 


Jordana tuvo un boom entre el 2014 y 2015. En especial con los labiales Matte, que por cierto son geniales, pero lamentablemente se ha rumoreado que la marca se va de Chile. No entiendo por qué, ni cómo, ni cuándo, porque me parece insólito. Tienen haaaaarto público y no puedo comprender por qué los quieren sacar. Espero de todo corazón que se quede, o que si se va, que vuelva con más productos y que no nos suban los precios.

En fin, vengo a hablarles de los labiales no de lo mucho que me duele que se vayan. La mayoría de mi colección la compré en Preunic a $890 (Si mi memoria no falla) y en tiendas Makeup a $1.290 (Lo mismo, si mi memoria no falla) La relación Precio-Calidad, me deja sin palabras, porque es asombrosa. Lo único deficiente serían los envases, pero ¡pffff! Chicas, no sobrepasan los $1.000 (Si los compran en Preunic, claro) No les podemos pedir tanto. 

Los plateados son los tradicionales, cremosos por donde se les mire. Buena pigmentación; a la primera pasada el color se ve parejo. La duración no es muy elevada, pero al menos en estos colores que elegí yo, dejan un tinte bien sutil a medida que se salen. Transfieren un montón, yo me aplico uno y dejo hasta a mi perro manchado jiji Cada vez que uso uno de ellos, retiro el exceso con un pañuelo y no hay mayor drama.

Los de la línea Matte, los dorados, son mis favoritos ¿O no se nota? Tienen mejor pigmentación que los normales, mejor duración y no transfieren tanto. Son de estos Matte cómodos, no resecan los labios en lo absoluto (Mi madre odia los labiales de este tipo por lo mismo, pero estos los ama con pasión y locura)


De Izquierda a derecha (Mas abajo están los Swatches)

♡ Burnt Sugar (Cremoso)
En mi brazo se ve mucho más claro, pero en mis labios queda más burdeo. No tanto como se ve en la barra, pero sí es más oscuro una vez puesto.

♡ Brazil (Matte)
Me obsesioné con buscar un tono café ladrillo y encontré el perfecto. Le he sacado el jugo en este Otoño-Invierno

♡ Taupe (Matte)
El nude matte más precioso y perfecto que pueden encontrar por un precio económico. ¡Su tono grisáceo lo hace tan especial! Esta es mi segunda barra y duele en el corazón no poder encontrarlo en ningún lado.

♡ Pink Passion (Matte)
Amor a primera vista. ¿No sé qué labial usar? BAM! Pink Passion al ataque. Es un rosado con tonos durazno pre-cio-so. No tengo palabras, lo amo.

♡ Grape (Cremoso)
Este lo compré por equivocación. Quería el Blackberry (Que aún ando buscando) lo tenía en mis manos y la niña de Preunic se equivocó y me vendió este. ¡Que error tan maravilloso! Es un malva muy sutil. Especial para esos días que quieres andar bonita pero piola. Me encanta, en serio. 


Aquí finaliza mi Top 5. Espero que les haya gustado esta nueva sección del Blog, que me gustaría seguir ampliando, y ¡Que tengan unas vacaciones de invierno geniales! Si es que las tienen, claro. Yo aún no :( Pero vendrán en algún momento. ¡Un besito para todas! ♡

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Holaaa! Encantada con tu entrada 😁 te apoyo con el tono taupe y punk pasión bellos bellos 😍 de los demás sólo tengo el grape y su aroma es el que no me agrada mucho:c pero el color hermoso!:3 Besos ❤

    Beshinyhappy.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siiii! El aroma de Grape es medio extraño. Pero el color es bello, asi que se le perdona jiji ¡Saludos, bella!

      Eliminar
  2. Amo Jordana, y que pena que la marca se este yendo de tu país :( Yo tengo 2 labiales de la marca y mi favorito es el Terracota, ojala puedas probarlo!

    Te sigo, me ha gustado mucho tu blog!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tengo muchísimas ganas de probarlo! Lamentablemente ya no tuve la oportunidad de encontrarlo :( ¡Saludos, Andrea! Te sigo de vuelta <3 Cariños

      Eliminar
  3. Yo igual deseo los labiales mate de Jordana y ahora que se van no sé que haré con mi vida (mentira). Que error mas genial, sabias que el Grape es uno de los más deseados ever? Te lo envidio! Podrías mostrar tus otros labiales Jordana (^~^)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Qué labiales de Jordana me quedarían bien si soy color canela?
    Saludos <3

    ResponderEliminar

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.