, , , , ,

♡ Reseña: Time Balm Concealer - The balm ♡

15:09

¡Hola chicas!  Disculpen lo abandonado que tengo el Blog, es que la Universidad me bombardeó terriblemente tras el pequeño paro de dos meses, nos están haciendo pagar este semestre y yo ya me quiero morir. Bueno, y lo que causa las extensas lecturas que debo hacer para ser una profesora muy pro, son unas hermosas ojeras rojas-moradas-fucsias.

Muchas me han estado preguntando por Instagram sobre este corrector, que a decir verdad, es mi favorito. Y yo soy una persona muy muy obediente, asi que aquí les va:

Time Balm es un corrector de la marca The Balm, que es muy conocida y prestigiosa por la calidad de sus productos y por ser "Cruelty Free". Asi que si estas buscando un corrector libre de crueldad animal, aquí hay un gran aliado.


Tiene una cobertura media-alta, se puede construir la intensidad del producto. En cuanto a su duración, es de 6 a 8 horas sin ningún problema (Al menos en mi). No es oleoso y tiende a resecar un poco la zona, para mi no es problema ya que mis ojeras no son secas, de lo contrario dudaría en obtener este producto.

Lo que mas me llama la atención, es la variedad de tonos que hay: van desde lo mas claro (Lighter than light, que es el que tengo yo) hasta lo oscuro, pasando por una gama de colores que a mi juicio, son bien razonables. Aquí les dejo los tonos:

 Fuente: (https://thebalm.com/products/timebalm-concealer-2?variant=16700425990)

♡ ¿Donde encontrarlo?
En tiendas DBS Beauty store  a $6.990. O directamente en la página de The Balm que tiene un precio de $18.00 USD, aproximadamente $12.000 CLP, considerando que el dolar está a $670 hoy, es  mucho mucho mas barato comprarlo aquí en Chile (Para mis bellas lectoras Argentinas)

♡ ¿Qué opino de este corrector de ojeras?
Lo amo. Es mi favorito, creo que me da la cobertura que necesito en mi día a día. Por fin pude encontrar un tono que le hiciera Match a esta pobre piel tan pálida, y creo que esto es lo que mas me emociona del producto, que pude encontrar mi tono perfecto, cosa que es difícil imposible para mi. El precio creo que es buenísimo para un corrector tan bueno y con tan buena cobertura. Lo que único negativo que podría decir de ellos, es que el empaque es un poco débil. A mi tapa ya casi se le borran todas las letras. Y que tiende a resecar la zona donde lo aplicamos, asi que si tienes una ojera seca, no te lo recomiendo.

A continuación les dejo fotos de mi ojera común y silvestre y la diferencia que hace en mi rostro al aplicarlo.



Espero que les sirva la reseña y que se animen a comprarlo, ya que es un producto buenísimo. ¡Que el resto de semana que queda sea estupendo! Muchos besos y abrazos para todas

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Está buenísimo el datito =) Yo la vdd recién me compré el primer corrector de la vida, ya que sólo era de bases, estoy esperando que llegue! Es en tubito.. ojalá sea bueno. Pero me gusta saber de marcas cruelty free!! Es lo mejorss!

    ResponderEliminar
  2. Se ve bien bueno! Además combina bien con tu carita de casper, mi hermana igual es ultra blanca y sé lo mucho que les cuesta pillar correctores, bases y todo en sus tonos... Obligada a ir a comprar a Finlandia le digo yo jajajaja. Le daré tu buen dato, gracias.
    Saludos! ❤

    ResponderEliminar

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.