♡ Favoritos de Agosto ♡

11:02

¡Hola Chicas! Empezamos Septiembre  ¡Por fin! Es el mes en el que me puedo dar unos mini días de descanso dentro de toda la tortura Universitaria y eso me emociona demasiado. Aparte que uno come tan rico pal 18 que *Suspiro* me muero por que llegue esa semana. En fin, vengo a mostrarles mis favoritos de Agosto (Y julio, que me lo salté jiji)



Toallitas desmaquillantes Nivea:
Dicen tener Vitamina E, sacar el maquillaje a prueba de agua, refrescar y ser extra suave. ¿Qué es verdad de todas esas maravillas que promete? Casi todo. Efectivamente refresca el rostro y son muy muy muy suavecitas. Huelen a la típica crema Nivea, una de mis debilidades. Y no me irrita la piel (Punto muy a favor). Según mi experiencia, no retira muy bien el maquillaje a prueba de agua; lo hace, pero hay que frotar demasiado, cosa que no se lo deseo a sus bellos ojitos. Pero fuera de eso, son muy buenas en relación a su precio.

Precio: $990 Oferta en Preunic


Pétalos Quitaesmalte Cherimoya:

Amo a estos pequeños, los vengo usando durante meses y son geniales. Tienen aceite para cutículas e hidratan las uñas ¿Pueden creerlo? Las deja muy bonitas y es práctico para andarlos trayendo de viaje o en la cartera. Pasan muy desapercibidos, no tienen olor a alcohol, ni nada extraño. Son demasiado económicos y creo que los seguiré usando hasta la eternidad.

Precio: $500 en Barrio Meiggs



Esmalte Vogue "Palo de Rosa"

Creo que está de mas darles una reseña sobre estos esmaltes, que se han vuelto ultra conocidos en el último tiempo. Me gusta la duración que tienen, al momento de tomar la foto, ya llevaba una semana con él y se ven impecables. La gama de colores que tienen es impresionante, igual que la pigmentación y el precio, que es lo mas bello de todo.

Precio: $990 Preunic y Maicao


Cherry Bomb, Wet n Wild:

No podía faltar el labial Matte, ooooooobvio. Les juro que lo usé por dos semanas seguidas (Y me hizo bolsa los labios) porque ¡Adoro el color! tuve mucha suerte para encontrarlo, ya que siempre SIEMPRE está agotado. La pigmentación es muy buena y la duración también. Lo único malo es que me reseca los labios un montón. Hay que tenerlos bien cuidados si cometen la locura (Aquí presente) de usarlo todos los días por mas de una semana.

Precio: $2.490 Farmacias Ahumada (O aproximadamente, ya no recuerdo jiji)


Bueno, chicas. Espero que les haya gustado o al menos parecido interesante mi selección de favoritos. Las mini reseñas que entrego, y las reseñas completas también, las hago de la forma mas objetiva y sincera que puedo. Espero que les sirva si es que piensan en comprar alguno de estos productos. Que tengan un Septiembre bien celebrado ¡Descansen y coman mucho! Un besito y un abrazo! 


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola! primera vez en tu blog <3 te seguía en ig y no lo había visitado hasta hoy. La forma de tus uñas es muy linda <3 se nota que las cuidas harto, quiero probar esos esmaltes vogue pq me tincan mucho y los wet n' wild tb me tincan demasiado, amé el color. Espero que estés muy bien <3 saludossss

    ResponderEliminar

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.