♡ Labiales veraniegos ♡

8:45

¡Hola!  Este año me propuse actualizar más el blog. En Instagram nos acercamos a los 800 seguidores, y creo que merecen mas de mi, mis queridos.
Sin mas rodeos, les traigo una selección de mis labiales preferidos para el verano. ¿Les pasa que con este calor, no les dan ganas de maquillarse nada? A mi me pasa, me siento incómoda. Con mi bloqueador creo que basta y sobra, a lo más me aplico máscara de pestañas y labial. Para mi gusto, el verano es la ocasión perfecta para usar colores llamativos y fuertes. A continuación les daré a conocer cuales son mis labiales indispensables para esta época 


A continuación les daré a conocer en detalle (con swatches incluídos) cuales son mis labiales indispensables para esta temporada.


 Orange - Petrizzio 
 Este color, ante mis ojos, es más bien un rojo anaranjado. Perfecto para el look relajado con el que quieres verte bonita, pero no sobre cargada en cuanto a maquillaje.

¿Donde lo encuentro? Farmacias & Perfumerías
¿Cuanto? $2.690


 Stay Matt lip cream 02 Smooth Berries - Essence 
No puede estar más descontinuado este producto, lo sé. Me atrevería a decir que este fue mi primera experiencia con un labial Matte (Y no digamos que es lo más matte del mundo). Yo creo que debe estar al borde de su fecha de vencimiento, pero es que ¡Miren el color! no puedo botarlo. Es el tono frambuesa más lindo y cómodo el universo.

¿Donde lo encuentro? Lamentablemente, ya no se encuentra aquí. Está descontinuado.
¿Cuanto? Yo lo compré en oferta (Hace como 2 años) a $990

❤ Heroine - MAC Cosmetics 
Fue una odisea encontrar a este pequeño y bello amigo. Cada vez que iba por él, estaba agotado, que no sabían cuando llegaba, que la otra semana, que yo te aviso cuando llegue y así sucesivamente. Hasta que un día fui al Falabella del Costanera Center y sin ninguna esperanza, pregunté por él y ¡BOOM! ahí estaba esperándome ❤ Este tono lo uso sea verano o invierno, pero creo que en verano se ve mucho más vibrante de lo que ya es 

¿Donde lo encuentro? Tiendas MAC Cosmetics & en sus corners en Falabella. 
¿Cuanto? $10.900

 Watermelon - Petrizzio 
Fucsia amado, no hay mas palabras. Este labial hidratante te hará llamar la atención donde quieras que vayas, lo aseguro, lo doy firmado. Cada vez que lo uso, siempre recibo un cumplido por el y es que no es para menos, si es precioso.

¿Donde lo encuentro? Farmacias & Perfumerías
¿Cuanto? $2.690

 Tailored to tease - MAC Retro Matte Liquid lipstick 
Es un tono muy versátil, también lo uso en todas las épocas del año. Es un labial líquido matte, pero un matte cómodo. Tiene excelente fijación y duración, una pigmentación de los Dioses a decir verdad. Es un honor usarlo, ya que si bien es caro, vale muchísimo la pena. Creo que es un tono que le va a todo tono de piel.

¿Donde lo encuentro? Tiendas MAC Cosmetics & en sus corners en Falabella. 
¿Cuanto? $15.800

¡Eso fue todo! Me encantaría saber cuáles son sus labiales preferidos para el verano, me encanta ver y tentarme con las cositas que me comparten por aquí y por Instagram.
¡Un gran beso y Feliz Año 2017!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. El Heroine de Mac me mata, amo los labiales morados Y_Y y que onda la hermosura del Tailored to tease *O*

    ResponderEliminar
  2. Amados los colores! El heroine lo tiene una amiga y me encanta, yo tengo otro tipo de morado por eso creo que no me lo he comprado, he preferido elegir la variedad. Y sin duda mi favorito también es Watermelon <3 Tannnn fuerton y bello.

    http://leyendoporlavida.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Todos lindos!!!
    El heroine era mi sueño pero al final me compre el dupe de l.a.girl y quedé más que feliz, también tuve ese de essence pero lo bote la otra vez, tenía mil años!!!
    Cariños

    ResponderEliminar

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.